AirPods con estuche de carga inalámbrica


Más magia sí cabe.

Los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica reinventan los auriculares sin cables. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo.

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas.

Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir «Oye Siri» y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces.

Carga tus AirPods en un suspiro con el estuche de carga inalámbrica. Coloca el estuche en la base compatible con la tecnología Qi y olvídate. El indicador LED en la parte delantera te avisa de que los AirPods se están cargando. Y si no tienes la base de carga a mano, puedes usar el puerto Lightning tranquilamente.

Los AirPods te ofrecen 5 horas de música1 y 3 horas de conversación con una sola carga.2 Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche de carga inalámbrica, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso.3 ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música4 o 2 horas de conversación.5

Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano.

239,00 €
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar